Inicio Revista ¡Maestro!

Revista ¡Maestro!

Revista interactiva para maestros en la palabra de Dios.

5 lecciones, la nueva serie de estudios bíblicos para células

5 lecciones para grupos pequeños y células Estos nuevos estudios bíblicos publicados por Editorial Dinámica en 21 volúmenes, están diseñados para realizarlos personalmente o en...

Los nombres y títulos de Cristo

En la Biblia se menciona más de trescientos títulos y figuras de Cristo. En este artículo encontrarás una lista de nombres con sus versículos, tomados del Antiguo y Nuevo Testamento, que como creyente en el Señor no puedes dejar de conocer.

10 Ventajas de liderar un grupo juvenil pequeño

Diez ideas que te ayudarán a aprovechar al máximo la oportunidad que Dios te ha dado de liderar un grupo pequeño de adolescentes o jóvenes.

104 Preguntas y respuestas bíblicas para afirmar tu conocimiento de la...

104 preguntas y respuestas de la biblia, para afirmar tu conocimiento de las Escrituras. Úsalo para tu crecimiento personal, para las clases bíblicas, o reuniones en el hogar.

Historias bíblicas para recortar y contar

Una ayuda práctica a los narradores de historias bíblicas.

Una leyenda infantil

Sin saberlo, el niño había estado expuesto a la muerte hasta que trajeron la sangre y la rociaron en el dintel y los postes.

El enojo de Ema, y el beso perdido

Ema se levanta de muy mal humor, y tras haber sido advertida, es disciplinada por su padre. Una historia para leer y debatir en clase, o como ilustración para un mensaje / actividad sobre el amor de Dios.

8 preguntas que te ayudarán a descubrir si tienes el llamado...

Llamados por el Señor a enseñar Su palabra Efesios 4:11-13, dice: "Y él (Jesús) dio unos, apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros,...

La historia de Roger: Una clase bíblica muy creativa.

Roger, el maestro granjero Había un problema con la clase de primer grado en la escuela bíblica de la iglesia del pastor Betzer. La clase...