¿Cómo estudiar y entender la Biblia? (Guía del Maestro)

Estudio tópico sobre cómo estudiar y entender la Biblia, realizado por medio de preguntas y respuestas, utilizando únicamente la Palabra de Dios como fuente. Guía del Maestro.

¿Cómo estudiar y entender la Biblia? (Guía del Discípulo)

Estudio tópico sobre cómo estudiar y entender la Biblia, realizado por medio de preguntas y respuestas, utilizando únicamente la Palabra de Dios como fuente. Guía del Discípulo.

5 Lecciones, Volúmen 2

Estudios bíblicos para grupos pequeños y células. Temas del volumen 2: ¡Camina en el Espíritu y VIVE!, El poder curativo de la lengua, y otros.

5 Lecciones, Volúmen 1

Estudios bíblicos para grupos pequeños y células. Temas del volumen 1: ¿Cómo es el corazón y el alma de la iglesia?, ¡El Espíritu Santo nos pertenece!, y otros.

Colorea y Aprende con Nico y Caro – Números y Vocales

Los niños de 3 años en adelante podrán aprender los números y las vocales en inglés y español mientras colorean y se divierten. Nueva Editorial Dinámica, 48 páginas.

Divertidas Manualidades para niños. Vol 2 – 6 a 12 años

25 manualidades con elementos de bajo costo y lecciones completas con instrucciones paso a paso para enseñar a los niños la Palabra de Dios. Basado en el Nuevo Testamento.

Actividades Bíblicas Instantáneas para 4 a 12 años

181 ideas distribuidas en 16 capítulos en los que encontrarás manualidades, juegos y actividades de aprendizaje fáciles de realizar con niños de 4 a 12 años. Editorial Dinámica, 112 páginas.

Venciendo en la Tierra de los Gigantes

6 semanas de estudio (30 lecciones). Guía del maestro para actividades grupales. Ideal para células. Editorial Dinámica, 116 Páginas.

Marineritos C – Kindergarten / Transición

9 unidades cargadas con divertidas actividades de aprestamiento, pre-matemáticas, matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, sociales, hab. del pensamiento y mucho más para el grado transición. 320 páginas.