Email de Contacto

¡Todas tus consultas son bienvenidas!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto:

Mensaje

Editorial Dinámica

Desde 1989, Editorial Dinámica se dedica a producir recursos bíblicos y programas educativos en idioma español y bilingüe. Nuestra visión es promover la enseñanza de la palabra de Dios en la iglesia y en el hogar. El concepto de "ideas dinámicas", "lecciones dinámicas" o simplemente "dinámicas", fue introducido al público en el año 2005 y desde entonces este método de enseñanza ha crecido en popularidad entre los educadores y maestros cristianos.

5 Comentarios

  1. BENDICIONES LES FELICITO POR ESTE MATERIAL, QUE ES DE MUCHA BENDICION PARA LA OBRA DE DIOS PARA PODER LLEVAR LA PALABAR DE DIOS AL QUE LO NECESITA AL PERDIDO Y DESPRECIADO QUE NO TIENE ESPERANZA PERO EN DIOS SI HAY ESPERANZA, ESTAMOS ORANDO POR ESTE MINISTERIO PARA QUE DIOS LES DE MAS FUERZA Y PODER ALCANZAR MUCHAS ALMAS PARA CRISTO LES FELICITAMOS POR ESTE TRABAJO. COMUNIDAD CRISTIANA DE AVIVAMIENTO EN COSTA RICA OCUPA AYUDA CON ESTOS MATERIALES PARA EVANGELIZAR YA QUE POR MUCHOS AÑOS TRABAJO CON NIÑOS DE BAJOS RECURSOS Y JOVENES, SI HAY ALGUNA PEROSONA QUE NOS QUIERA BENDICER CON ESTE MATERIAL SERIA DE MUCHA BENDICION ATTE PASTOR RONALD HERNANDEZ COSTA RICA GRACIAS TEL(506)8678-38-21 – Email- capavivamiento@gmail.com

  2. Comentario para la Editorial
    Sector Editorial

    Soy un escritor Argentino que ofrezco para su publicación un libro inédito, con un profundo sentido espiritual, cristiano y humano. Su escritura clara y sencilla (hasta para un niño), consigue atrapar a lector por medio del arte de la narrativa. Transmitiendo con generosidad un testimonio de amor por la vida, como así también la valorización de la familia y los inmigrantes en los pequeños y humildes pueblitos del interior.
    Si la temática puede ser de su interés con gusto le envío por éste medio un borrador.
    Atentamente.
    Aldo Miranda

    • Aldo me encantaria de tus conocimientos para poder enseñar a mis pequeñitos porfavor gracias

    • Hola Aldo, para autores cristianos que desean publicar su libro, ahora tenemos un nuevo servicio editorial, y con mucho gusto te ayudaremos en todo lo que necesites. ¡Bendiciones!