¿Qué necesitas para realizar manualidades?

Cada año, miles de maestros cristianos en todo el mundo, en su mayoría jóvenes, comienzan su ministerio de enseñanza en la iglesia, y las manualidades suelen ser muy útiles para captar la atención de los más pequeños.

Está comprobado que las actividades dinámicas y las manualidades creativas ayudan a comprender y a recordar por más tiempo los principios bíblicos que estamos enseñándoles. ¡Tal vez para toda la vida!

Si estás comenzando en el ministerio de enseñanza, o estás pensando en hacerlo, a continuación te mostramos una lista de los materiales que podrías necesitar tener a mano con anticipación para realizar manualidades o actividades prácticas con tus alumnos, en especial si usas algunos de nuestros materiales.

Por supuesto, esta lista no es exhaustiva, y depende de la creatividad de cada uno, pero te da una idea del universo de elementos útiles que puedes utilizar en toda ocasión. Si crees que deberíamos sugerir otros, escríbe un comentario para que los agreguemos, la idea es brindarle a los nuevos maestros un punto de partida que les ayude a dar rienda suelta a su creatividad en clase.

Si no puedes conseguir algunos de estos materiales, reemplázalos por otros artículos que consideres más apropiados en tu situación. ¡Éxitos en tus clases!