Editorial Dinámica

, activa tu cuenta PREMIUM.

15 Comentarios

  1. Hola, estoy suscrita hace más de un año y ya descargué todos los libros y han sido una gran bendición para el Ministerio Infantil. Hay tres libros que aparecen en la publicidad de los libros pero no aparecen en la página para descargar: son Lecciones bíblicas especiales para la escuela dominical 4 a 12 años, Devocionales cautivantes para toda la familia 4 a 11 años, Series especiales aventuras bíblicas para el ministerio de niños 10 a 13 años.
    ¿Qué pasa con esos libros? Ya he preguntado anteriormente pero nadie me da respuesta. Solicito información: aquirogaacosta@gmail.com

    Bendiciones.

    • Hola Alexandra, nos pone contentos que te haya servido el material, algunos libros los estamos reemplazando por nuevos, quédate cerca para saber las novedades!

  2. realmente muchas gracias por estas cosas maravillosas que hizo Dios y tiene y tienen ese gran amor por compartir con personas que realmente conocemos de la palabra de Nuestro Padre que nos dejo, pero tambien tenemos esa gran mision de compartir con ninos que vayan instruyendose en la palabra y creciendo en el amor de Dios, la verdad que no se como es para poder obtener sobre manualidades me interesa para compartir con mis ninos, digame como poder obtener esros materiales

    muchas bendiciones que siempre Dios pone buenos instrumentos como son Ustedes muchas bendiciones,

    Lupe

    • Hola Lupe, todos los libros están abiertos completos, para que los que quieran puedan tomar las ideas y usarlas, en caso que quieras dar un paso más y poder imprimirlos en tu impresora y usar las hojas de actividades, puedes suscribirte… la suscripción ayuda a que los maestros autores puedan seguir escribiendo a tiempo completo y produciendo más materiales de calidad como estos. Si deseas hacerlo, sigue este enlace: http://www.editorialdinamica.com/option-page/ Gracias y adelante con tu misión de enseñar!!!