Editorial Dinámica

, activa tu cuenta PREMIUM.

10 Comentarios

  1. Estoy tratando de baajr este libro, ya que lei una breve introduccion en la revista El centinela y me parecio sumamente interesante. Se supone que esta libre para ser bajado pero no lo he podido lograr porque esta ligado a Facbook y no deseo tener cuenta ahi, por ello ruego a cualquier persona que disponga de este recurso por via electronica que por favor si lo puede compartir conmigo se lo agradecre mucho y Dios se lo pague.

    Leandro Paramo

  2. Tuve el inmenso placer de leer éste libro hace como dos años. Me gustó mucho! Me parece bueno recomendarlo a todo incrédulo, pero por sobre todo, a aquellos que se creen sabios en su propia opinión y a los que poseen sabiduría intelectual y menosprecian la sabiduría de Dios.

    • Hola JORGE VASQUEZ, aunque no se todos los detalles de lo que pasa con tu hijo, talvez te pueda ayudar un poquito. aveces un joven rechaza a Dios por algun problema familiar , o una fuerte decepcion personal, es como uan rebelion. Te aconsejo que le hables o busques cambios en su vida intima. Parece raro pero mi experiencia con Jovenes en muchos casos no enseño este detalle, y recuerda algo muy importante, cuando nuestros jovencitos van creciendo ven en su padre y en gran medida en PADRE Varon la imagen de como como deberia ser DIOS y suena extraño, pero tu como Padre tienes que ver eso como un detalle muy importante. Saludos y espero que te ayude en algo.

    • Gracias Pabel, tu consejo es genial, ojala tuvieramos mas hermanos q hablen asi en el sitio!!!! Abrazo. Alex