Este es un excelente recurso para discutir y debatir principios bíblicos en clase de adolescentes.
Más información
Son devocionales con historias de la vida cotidiana muy divertidas que el maestro podrá leer en clase con todo el grupo en forma alternada, ayudándoles a liberar la imaginación y la opinión de los adolescentes sobre las distintas situaciones y escenarios que pudieran estar enfrentando en su vida personal.
Adicionalmente viene con una hoja de trabajo lista para imprimir online, con sencillas preguntas y guía para la investigación bíblica que los ayudará a meditar, entender y aplicar a sus vidas las verdades compartidas para su propio crecimiento personal.
El maestro podrá usar estas hojas de trabajo en clase, dividiendo a lo alumnos en grupos o como tarea para hacer en casa. ¡Sea creativo y diviértase con sus alumnos mientras les enseña la palabra de Dios!