Editorial Dinámica

, activa tu cuenta PREMIUM.

12 Comentarios

  1. Hola: deseo saber como puedo adquirir libros de manualidades para niños de 4 a 10 o 12 años. Aunque no tengo mucho recurso económico me gustaría hacer un esfuerzo y adquirirlos ya que soy maestra de escuelita dominical y vivo en la Ciudad de Toluca, Estado de México. Sus libros me parecen muy buenos y creo que valdría la pena el esfuerzo

    • Hola Nelson, el monto es mínimo, tenemos muchos socios de Venezuela que se han asociado y no han tenido problemas en conseguir la divisa, si necesitas ayuda contáctanos por mensaje privado a info [@] editorialdinamica [.] com

  2. Bendiciones me parece lindisimo y muy importante su trabajo, es de gran ayuda para los maestros de niños cristianos e incomversos, tengo 9 años de trabajar con niños en una zona alejada de mi ciudad, y no se consigue casi nada de material que nos ayude en estas areas, las ideas que ustedes nos brindan son muy buenas, pero como lo puedo conseguir en costa rica y cual es su precio gracias

    • Hola Vero, en Costa Rica puedes preguntar en las librerías si tienen el libro impreso, y la otra opción que proponemos es que al suscribirte a DERED, puedes acceder a todos los materiales para descargar o imprimir lo que necesites para las clases. Aquí te dejo el enlace: http://www.editorialdinamica.com/option-page/ Éxitos!!!!

  3. Hola: me parece importante la labor que desarrollan, considero que la palabra de Dios debe ser predicada en todo tiempo, llevo aprox. 9 años predicando a los niños en las monteñas de mi país colombia, actualmente dicto clases bíblcas en los jardines infantiles (niños hijos de padres no conversos) no infundo una religión, les hago conocer a Jesus como su unico Dios.

    Considero que hoy en día se presta mucha atención al adulto para su conversión y no a los niños, dejando aún lado la importancia de su conversión.
    Sería bueno que no solo nos concentremos en los niños hijos de padres cristianos, sino en los niños de padres inconversos, pienso que con tan solo una predica que ellos escuchen la palabra de Dios dará su fruto a su tiempo.
    Gracias por su atención y felicito su gran labor. Como tengo acceso al libro? tiene un valor?

    • Hola Paola! Te felicito por tu blog!! Maestros como tú son los que nos animan día a día a continuar con nuestro trabajo. Sabemos lo importante que es que los niños conozcan a Jesús y puedan desde temprano aprender a tener una relación con él. Sigue esforzándote y siendo valiente en tu labor en las montañas, sabemos que Dios te respalda y recompensa.
      Respecto a tu pregunta, hay varias opciones para acceder a los materiales:
      1. Suscribiéndote por sólo 180.000 pesos colombianos recibes una cuenta que te da acceso ilimitado a todos los materiales con derecho de impresión ilimitado también.
      2. Comprando cada libro en PDF a través del carrito de compras. Encuentras la opción debajo de cada libro. Si no usas tarjeta de crédito puedes consignar en el banco Colpatria o hacer giros vía efecty.
      3. Todos los libros tienen algunas lecciones gratis.

    • Hola Alicia, cada libro contiene lecciones completas listas para imprimir y usar. Haz la prueba y luego me cuentas cómo te fue. También te recomiendo leer «Enseñando con todo su Corazón«, lo puedes leer completo, imprimirlo las veces que quieras y compartirlo con otros maestros. Alex :)