Jesús está vivo y se revela a sus discípulos ayudándoles a pescar (Juan 21)

Planchas de cartón de diferentes colores Caja de cartón para envasar huevos, con tapa, una para cada niño Galletas con forma de pez Caramelos de goma con forma de lombrices, o juguetes que representen elementos para pescar Engrapadora o abrochadora Crayones Tijera Goma de pegar (pegamento escolar)

Clases

En esta página

Cortar un rectángulo de cartón que entre en la parte superior de la caja de huevos. Abrochar una tira de 10 x 12 cm. en el centro del rectángulo de cartón para formar un asa, usando la ilustración como guía. Entregar a cada niño una caja y un asa de cartón.

Ayudar a los niños a pegar el rectángulo de cartón a la parte superior de la caja de cartón para formar la caja de pesca. Llenar la caja de pesca con galletas con forma de peces y gusanos de goma comestibles, o juguetes que representen elementos que sirvan para pescar.

¿SOBRE QUÉ TEMAS DIALOGAR CON LOS NIÑOS?

Jesús encontró a sus discípulos cuando estaban pescando y les dio la buena nueva de que aún estaba vivo.

¿A quién le dirás en esta semana que Jesús está vivo?

Muéstranos, ¿cómo le dirías?

MÁS PARA HACER
Anime a los niños a compartir el contenido de su caja de pesca con sus amigos y familia. Mientras comparten sus juguetes o alimentos, los niños pueden también compartir las buenas nuevas sobre Jesús.

Deja una respuesta

Búsqueda por tópicos

Libros