Consultas sobre nuestros materiales

La descarga de los ebooks es instantánea, luego de confirmar la compra.

50 Comentarios

    • Hola Beldad, hay varios para elegir, los puedes descargar en PDF al completar la compra.

    • Hola Lirio, correcto, las descargas gratis se renuevan cada mes, si necesitas descargas ilimitadas, hay una única cuota anual, sigue este enlace para más información. Gracias!

    • Hola Natalia, los libros podes tenerlos suscribiéndote al sitio y descargándolos para imprimir con tu impresora y usarlos en clase.

    • Hola Grace, Editorial Dinámica, es interdenominacional, somos cristianos, pero cada uno de los integrantes del equipo de trabajo asiste a su propia congregación.

    • Hola Alejandra, los precios están expresados en dólares americanos o su equivalente en la moneda nacional de cada país.

    • Hola Eliza, por el momento es solo por suscripción al sitio, al suscribirte puedes descargar o imprimir para tus clases las hojas de actividades que necesites de cualquiera de los libros, gracias por tu interés!!

    • bienvenida, puedes hacerlo, todos los libros están abiertos al público, lo compren o no! :)

    • se que lo hacen es de bendición para toda la gente, incluso para mi, gracias

  1. hola les saludo en el bendito nombre de nuestro señor JESUCRISTO primeramente dar gracias por mantenerme informada con todas las publicaciones… deseo adquirir el libro de el poder de la mujer que ora quisiera saber como puedo hacerlo. soy veronica y vivo en Lima Perú.

    • Hola Vero, puedes pedirlo aquí en la librería, el libro se envía desde Estados Unidos, bendiciones para ti también!

  2. Hola hermanos Dios los bendiga quiero saber cómo puedo obtener esta biblia para jóvenes, es para mi hija. Soy de Venezuela y estoy interesada en esta biblia y en algunos libros xq soy docente de niños con discapacidad auditiva.. Gracia, Amén

    • Hola milagros, ordénalo en la librería y nos encargamos de enviártelo a tu país, saludos a la gente linda de venezuela!

  3. Hola el material es bueno; gracias por su colaboracion en proveer para el ministerio infantil. Necesito q me aclaren como hago para suscribirme en DERED, vivo en Venezuela, no poseo tarjeta de credito, solo de debito, cuanto seria en Bs. los 180$ que piden por cuenta institucional. Estoy muy interesada ya que soy la encargada del ministerio infantil en mi iglesia, y ese material seria de gran ayuda para mis hermanos y compañeros en Cristo. Espero una pronta respuesta, Bendiciones para sus vidas

    • Hola Yuletzy, te he enviado un email a tu correo con las instrucciones, estaremos atentos para ayudarte a obtener una cuenta lo antes posible. Gracias por permitirnos ser parte de tu ministerio de enseñanza en la iglesia en donde sirves. Bendiciones ilimitadas!! – Alex