Panes y Peces – Jesús...

Plato de cartón de varios colores de 18 cm. Plancha de cartón Papel de construcción o cartulina de varios colores Crayones Tijera Goma de pegar (pegamento escolar)

Felipe y el etíope (Hechos...

Figuras de la guía del estudiante Papel Pintura con brillos, o brillantina Papel de lija Pelotas de algodón Papel de celofán azul o papel de construcción Crayones Tijera Engrapadora o abrochadora Goma de pegar (pegamento escolar)

Satanás tienta a Jesús en...

Papel Botella plástica de gaseosa de dos litros, con tapa (una para cada niño) Arena o piedras pequeñas como las utilizadas en las peceras Embudo Crayones Tijera Goma de pegar (pegamento escolar)

La iglesia eleva su oración...

Modelo de mano de la guía del estudiante Papel de construcción de 40 x 25 cm. de varios colores Engrapadora o abrochadora Crayones Tijera

Jesús obedece a sus padres...

Un par de figuras y ventanas de la guía del estudiante Caja de papel tisú (pañuelos de papel) vacía, o una caja cuadrada con una abertura superior (una para cada niño) Plástico transparente, como el usado parahacer bandejas desechables de postres o pasteles Cinta adhesiva transparente Tijera Crayones Goma para pegar artesanías

Jesús y el hombre del...

Cuatro figuras de la guía del estudiante Papel Goma de pegar (pegamento escolar) Crayones Tijera

Felipe, un buen amigo

Separa correctamente las palabras para que conozcas la historia de Felipe, quien llevó a su amigo a conocer a Jesús. La primera línea ha sido realizada como ejemplo. (Juan 1:35-46)

Natanael

Cuando Jesús vio venir a Natanael con Felipe, dijo, “aquí tienen un israelita en quien no hay falsedad” (Juan 1:47-51)

Tomás, el gemelo

Tacha las palabras gemelas y lee la historia. La primera línea está hecha para ti. (Juan 20:24-31)

Marioneta de vaso desechables

¿Cómo crees que se sintió Tomás antes y después de ver por él mismo que Jesús estaba vivo? (Juan 11:7-16)

Mateo, el cobrador de impuestos

A medida que encuentres las palabras en el laberinto, llena los espacios en blanco y lee la historia de Mateo.

Apóstoles con el mismo nombre

Aunque Jesús llamó a doce hombres diferentes para que fueran sus discípulos, algunos de ellos tenían los mismos nombres.