Inicio Preguntas y Respuestas de la Biblia

Preguntas y Respuestas de la Biblia

Aquí encontrará preguntas y respuestas de la Biblia para dinámicas. Este material es apropiado para usar en casa con sus niños o en sus clases bíblicas con alumnos de todas las edades, incluyendo jóvenes y adultos. También es muy interesante para aumentar su propio conocimiento de la Palabra de Dios, úselo como si fueran pequeños estudios bíblicos o como un devocionario personal. Usaremos la versión libre de la Palabra de Dios, la Biblia Reina-Valera 1909, cuya versión en español es la más rica y original que existe en cuanto a idioma y profundidad del texto bíblico.

Cuestionario 4 – Caín y Abel

Adán y Eva, luego que pecaron contra Dios en el Jardín del Edén, tuvieron dos hijos varones, Caín y Abel. ¿Cuánto recuerda de estos dos hermanos?

Cuestionario 3 – La caída del hombre

Muchas veces cuando las personas tienen la oportunidad de decidir, deciden mal. Esa es la historia de Adán y Eva. ¿Qué recuerdas sobre la caída?

Cuestionario 2 – Adán, Eva y el Edén

La Biblia nos cuenta que la creación del hombre sucedió poco después de la creación del universo. ¿Cuánto sabes de esta primer pareja y de su hogar llamado Edén?

Cuestionario 1 – La Creación

Dios es el mejor de los artistas, pintó el universo y le dió vida. La Creación es el tema del primer capítulo de Génesis, el primer libro de la Biblia, la palabra del Dios Creador. ¿Cuánto recuerdas del relato de la creación?