José el Vencedor – Material en video para jóvenes

La historia de este video es así. Hace unos días, se inscribió un nuevo socio a DERED, un hermano pastor de Perú, nuestro nuevo amigo Wilder Alex Cotrina Cruz. Su grupo de jóvenes, definitivamente muy creativo, encontró una manera divertida y única de contar las "ya conocidas" historias bíblicas a los jóvenes de forma memorable. Su propósito es compartir a la juventud los valores y principios de vida basados en la palabra de Dios como la honestidad, el valor, la fe, el dominio propio y más por medio del humor.

Para tal fin usan un estilo disparatado que logra captar la atención hasta el final, incluyendo a los adultos. El grupo se denomina "Equipo de Sueños" y su productora consiste en una videocámara vieja, una PC tan antigua que hoy en día ya no funciona, demasiada creatividad y muchos, muchos sueños. Según su canal de YouTube, "Equipo de Sueños" es una asociación sin fines de lucro con la visión de equipar a personas o instituciones con una visión para transformar sus comunidades.

Definitivamente, todo líder juvenil se beneficiaría de pasar este video en alguna de sus reuniones como para amenizar y pasar un rato divertido. Pero no te dejes confundir, que sea divertido no significa que no tenga un mensaje que se deja ver claramente, algo que ultimamente no hemos podido encontrar en los llamados videos de humor cristiano. Escribe tus comentarios para animarles a producir más filmes de estos, y si tienes la posibilidad de ayudarles económicamente para comprar la cámara de filmación y los equipos de edición que necesitan, creo que sería una muy buena inversión para estos chicos. ¡Espero que lo disfruten tanto como nosotros!

Alex :)