El nacimiento de la iglesia de Jesús (Hechos 2)

Coleccion-MANUALIDADES-48-v2-dib-157

Manualidad:
Invitación a la iglesia

Ingresa a tu cuenta o regístrate.

Desconectarse

Activar mi cuenta

Cortar el papel para regalo en cuadrados de 25 cm. Se necesitará un cuadrado para cada niño.

PASOS A SEGUIR - El nacimiento de la iglesia de Jesús (Hechos 2)

Entregar a cada niño un cuadrado de papel para regalo. Usar la ilustración y las instrucciones para mostrar a los niños cómo doblar el papel para hacer una iglesia.

Colocar el papel para regalo sobre la mesa, con la parte decorada mirando hacia abajo. Doblar un tercio de la parte superior del papel, aproximadamente 10 cm., y hacer un doblez.

Dar vuelta el papel para regalo de manera que la parte decorada quede hacia arriba. Doblar el papel por la mitad, como muestra la ilustración, y abrir las solapas nuevamente. Doblar los dos ángulos inferiores hacia el centro. Usar la tijera para realizar una abertura de 3 cm. en cada lateral de la iglesia, como muestra la ilustración.

Doblar ambos lados y pegar con cinta adhesiva transparente para fijar el lugar. Luego, dar vuelta el papel y dibujar una iglesia. Escribir “¡Únete a nosotros!” en el frente de la misma. Por último, animar a los niños a entregar esta invitación y un folleto de la iglesia a algún vecino o amigo.

¿SOBRE QUÉ TEMAS DIALOGAR CON LOS NIÑOS?

Jesús quiere que vayamos a la iglesia para conocer y acercarnos cada día más a Dios y oír las buenas noticias de Salvación.
¿A quién podrían invitar para asistir a la iglesia esta semana?